Cómo actualizar FinanzaPro Cloud a la última versión

La versión local de FinanzaPro Cloud es una aplicación que se instala localmente en tu computadora, y que se conecta a nuestros servidores en la nube mientras trabajas. Por esta razón, conforme nosotros vamos actualizando FinanzaPro con nuevas mejoras o cambios, es necesario también actualizar tu aplicación local.

Cada vez que ingresas a FinanzaPro, la aplicación va a comprobar primero si hay actualizaciones disponibles:

Si hay alguna actualización disponible, te lo vamos a indicar antes de iniciar FinanzaPro Cloud.

Hay dos tipos de actualizaciones:

  1. Las actualizaciones opcionales
  2. Las actualizaciones obligatorias.

Actualizaciones Opcionales

Como el nombre lo indica, las actualizaciones opcionales son aquellas que puedes omitir. Es decir, si no deseas instalar una actualización, no tienes que hacerlo y puedes continuar trabajando. En el caso de una actualización opcional, vas a ver el siguiente mensaje:

Si deseas instalar la actualización, debes hacer clic en "Sí, Instalarla". Si no deseas instalar la actualización, puedes hacer clic en "Omitir esta actualización" y proceder a ingresar a FinanzaPro Cloud normalmente.

Recomendación! En la medida de lo posible, siempre instala todas las actualizaciones, opcionales o no, ya que eso te permite siempre trabajar con la mejor versión disponible de FinanzaPro Cloud.

Actualizaciones Obligatorias

Las actualizaciones obligatorias son las que no te permiten ingresar a FinanzaPro Cloud, a menos que actualices la aplicación:

En este caso, si no deseas instalar la actualización, no puedes continuar trabajando y debes salir de la aplicación.

Porqué hay actualizaciones obligatorias? Porque muchas veces hacemos cambios en nuestra plataforma que son incompatibles con las versiones anteriores. Debido a esto, para que no tengas problemas para trabajar, debemos asegurarnos que estás trabajando con una versión actualizada de nuestra aplicación.

Instalación de las actualizaciones

Una vez que inicias el proceso de actualización, solo debes seguir las instrucciones. 

Primero, te vamos a dar un detalle breve de lo que contiene la actualización:

Luego, debes autorizar al proceso de actualización a hacer cambios en tu equipo, de manera que podamos instalar la nueva versión:

Una vez que autorices al proceso de actualización a hacer los cambios requeridos, el proceso va a iniciar:

Después de completado el proceso de actualización, FinanzaPro Cloud se iniciará de nuevo automáticamente y ya podrás empezar a trabajar.

Encontraste lo que buscabas?

Contacto