La página principal de FinanzaPro

Conoce las diferentes secciones de la página principal de FinanzaPro.

Actualizado hace más de una semana

Una vez que ingresas a FinanzaPro, lo primero que vas a ver es la página principal de FinanzaPro. En la siguiente imagen te mostramos cuáles son las áreas más importantes de esta página:


Ayuda

Cuando empiezas con FinanzaPro, una de las cosas más importantes que debes saber es cómo obtener ayuda cuando tengas preguntas. En FinanzaPro, te ofrecemos dos medios de ayuda:

Chat de Soporte

Por medio del chat de soporte podrás comunicarte con nuestro personal de Soporte Técnico, el cual con gusto te atenderá y te ayudará con todas las dudas que tengas. El horario de atención es de lunes a viernes de 8:00 am a 5:00 pm y los sábados de 9:00 am a 1:00 pm.

Centro de Ayuda

En nuestro Centro de Ayuda encontrarás una amplia variedad de artículos sobre cómo utilizar todas las opciones que te ofrece FinanzaPro. Puedes utilizar el Centro de Ayuda para ir conociendo las áreas de FinanzaPro que te interesen a tu propio ritmo. En algunas ocasiones, el personal de soporte te va a dirigir a los artículos relevantes de tu consulta en donde encontrarás descripciones detalladas sobre cómo llevar a cabo las tareas que necesitas realizar.


Menú de Navegación

En el menú de navegación contiene todas las opciones disponibles en el App de finanzaPro. Por medio de este menú podrás acceder a las distintas áreas de la aplicación.


Centro de Notificaciones

En el Centro de Notificaciones vas a recibir notificaciones tanto de la aplicación como de las novedades en FinanzaPro.

Menú de Usuario

En el menú de usuario encontrarás opciones que te ayudarán a administra tu cuenta y tu sesión en la aplicación.


Acceso al App Clásica

Este botón te permite acceder al App Clásica de FinanzaPro a través del navegador web. La aplicación clásica es la versión original de FinanzaPro, la cual contiene toda la funcionalidad que todavía no ha sido migrada al App de Windows o a esta aplicación web.

El app clásica se accede desde el navegador de Internet. Este app requiere una conexión de Internet estable.

Esta opción es también para aquellos usuarios que deseen usar FinanzaPro desde una Mac o desde una tablet.


Descarga el App Windows

Con esta opción puedes descargar el App de Windows de FinanzaPro en tu equipo. El app de Windows es la nueva versión de FinanzaPro, que te permite trabajar localmente desde tu equipo pero siempre conectado a los servidores en la nube.

Si trabajas en una PC Windows, esta es la opción recomendada ya que te brinda la mejor experiencia de trabajo con FinanzaPro (aún en condiciones no óptimas de Internet).

Poco a poco vamos a ir migrando todo FinanzaPro a este nueva app y a este app web. Lo que ya está migrado, te recomendamos usarlo en el nuevo app. Lo que no, puedes seguir usándolo normalmente en el acceso web.


Filtro de búsqueda de la barra de navegación

En la sección de información del usuario vas a encontrar un filtro de búsqueda:

Este filtro de búsqueda te permite encontrar rápidamente opciones en la barra de navegación. Para usarlo haz clic en el botón del filtro, indicado en la imagen anterior y digita la información que deseas buscar:

¿Ha quedado contestada tu pregunta?