Todas las colecciones
Facturación y Ventas
Facturación
Cómo cambiar el nivel de precios de cada item de la factura en el punto de ventas
Cómo cambiar el nivel de precios de cada item de la factura en el punto de ventas

Cuando elaboras una factura nueva, el nivel de precios de todos los items en la factura es el que está definido por omisión para la compa...

Actualizado hace más de una semana

Cuando elaboras una factura nueva, el nivel de precios de todos los items en la factura es el que está definido por omisión para la compañía. Sin embargo, hay ocasiones en que necesitas que cada item dentro de tu factura tenga un nivel de precios diferente. En este artículo conocerás cómo modificar el nivel de precios de cada item de forma individual.

El Punto de Ventas se encuentra en el App de Windows. Si tienes duda sobre cómo entrar a esta app, lee el artículo: Cómo ingresar al App de Windows de FinanzaPro

Una vez que has agregado los items a tu factura, puedes modificar ese nivel de precios por omisión de cada uno en forma individual. Únicamente tienes que colocarte en el item al que le vas a modificar el nivel de precios, hacer clic en Editar Precio y seleccionar la opción Seleccionar el Nivel de Precios:

En la ventana que se despliega, seleccionas el nivel de precios deseado y haz clic en Aceptar:

Con esto, en la línea de la factura del item seleccionado verás el cambio de precio.

En el caso de que la opción Editar Precio se muestre deshabilitada (en tonos de gris) es porque tu usuario no tiene el permiso para cambiar precios. Solicita con el administrador del sistema de tu compañía que te otorgue el permiso respectivo.

¿Ha quedado contestada tu pregunta?