Todas las colecciones
Clientes
Como definir campos personalizados en la información de tus clientes
Como definir campos personalizados en la información de tus clientes

Esto es útil si necesitas guardar información muy específica de tus clientes, que no se puede guardar en los campos existentes.

Actualizado hace más de una semana

FinanzaPro te permite configurar hasta 4 campos personalizados para guardar información adicional de tus clientes. Estos campos los puedes utilizar para guardar cualquier tipo de información que necesites, que no puedas guardar en los campos que ya te da FinanzaPro.

Para configurar los campos personalizados, debes ir a la configuración de tu empresa, y buscar la sección de "Campos Personalizados de Cliente":

Para definir tus campos personalizados, solo debes indicar el nombre del campo, en uno de los cuatro espacios disponibles. Por ejemplo:

Luego de definir el nombre del campo, ya lo puedes editar en la información de tus clientes, en la pestaña que se llama "Campos Personalizados":

También lo puedes agregar a la ventana de clientes, si deseas ver estos campos en tu lista de clientes:

IMPORTANTE! Si cambias el nombre del campo en un futuro, vas a ver la misma información que tenías antes en ese campo, pero con el nombre nuevo. Es decir, si cambias el nombre de un campo en el futuro, la información existente de ese campo no se borra.

¿Ha quedado contestada tu pregunta?