Todas las colecciones
Preguntas Frecuentes
Reportes
Cómo abrir las vistas en los reportes dinámicos
Cómo abrir las vistas en los reportes dinámicos

Las vistas de los reportes dinámicos te permiten ver el mismo reporte de muchas maneras distintas. Estas vistas pueden ser vistas pre-def...

Actualizado hace más de una semana

Las vistas de los reportes dinámicos te permiten ver el mismo reporte de muchas maneras distintas según lo requieras. Estas vistas pueden ser vistas pre-definidas, las cuales se incluyen en los reportes y que puedes usar como punto de partida para crear tus propias vistas, o pueden ser vistas personalizadas, que son vistas creadas por ti o creadas por nosotros para ti y que solo están disponibles para tu compañía, y que te permiten ver el reporte de la manera en que tú lo necesitas.

Para abrir una vista, pre-definida o personalizada, debes ir primero al reporte deseado:

En la ventana del reporte, selecciona los filtros que deseas aplicar a la información y haz clic en Obtener Datos. Por ejemplo:

Una vez que has generado el reporte, debes abrir la lista de vistas disponibles haciendo clic en el botón Vistas:

En los reportes de Análisis, no vas a encontrar este botón, sino que la ventana de vistas estará disponible del lado izquierdo de la pantalla. Continúa con las demás instrucciones.

Cuando veas en la parte izquierda de la pantalla la ventana de vistas, verás que cuenta con dos pestañas, una de Vistas Pre-Definidas y otra de Mis Vistas:

O si estás en un reporte de análisis, vas a ver de esta manera esta sección:


Las Vistas Pre-Definidas son vistas que ya están creadas y están disponibles para todos los usuarios de FinanzaPro. Puedes usar estas vistas tal y como están, o las puedes usar como punto de partida para crear tus propias vistas.

Por otro lado, Mis Vistas, son las vistas que son específicas para tu cuenta. Estas son vistas que tú creaste o que nosotros creamos para ti para que puedas ver algún reporte de una manera específica.

Para abrir una vista, simplemente selecciona la vista que necesitas de la lista (ya sea de la lista de Vistas Pre-Definidas o de Mis Vistas), y haz clic en el botón Leer Vista:

Una vez que hagas clic en Leer Vista, el reporte se te mostrará de acuerdo con la definición de la vista elegida.

¿Ha quedado contestada tu pregunta?