Todas las colecciones
Preguntas Frecuentes
Conceptos Generales
Para usar FinanzaPro, ¿necesito hacer alguna instalación en la computadora?
Para usar FinanzaPro, ¿necesito hacer alguna instalación en la computadora?

Es FinanzaPro, un sistema totalmente en línea? O requiero descargar algo en mi máquina, para trabajarlo?

Actualizado hace más de una semana

FinanzaPro es un sistema híbrido: tenemos una aplicación nativa de Windows, que se conecta con los servidores en la nube. Entonces todos los datos y el trabajo se hace en la nube, pero toda la interacción del usuario se hace por medio de una aplicación local (algo similar a Skype), que debe instalarse por medio de un proceso muy sencillo. Esta app nos permite usar toda la flexibilidad del ambiente gráfico de Windows para dar una mejor experiencia y una facturación más rápida e intuitiva al usuario.

También, tenemos una aplicación web en donde se realizan ciertas configuraciones del sistema, y también tenemos la posibilidad de habilitar el acceso a la aplicación directamente desde el navegador web, de manera que no tengas que instalar nada.

Esta opción la tenemos disponible para aquellos usuarios que tienen Mac o que desean facturar desde Tablets Android o iPad.

Entonces existen ambas opciones: la aplicación nativa local (que es la opción que recomendamos para equipos Windows) y el acceso 100% en línea.

¿Ha quedado contestada tu pregunta?