Tabla de Contenidos

Integración Contable del Catálogo de Cuentas Recomendado

Rebeca López Perea Actualizado por Rebeca López Perea

Una vez que se ha llevado a cabo con éxito la importación del catálogo de cuentas recomendado, el siguiente paso es habilitar la opción de integración contable para la compañía y ejecutar el proceso automático de integración.

Si estás usando un catálogo de cuentas a la medida, debes seguir un proceso de integración contable manual, indicando las cuentas contables de integración módulo por módulo. Este proceso se describe en el artículo: Integración de cuentas contables para un catálogo de cuentas a la medida

El proceso de integración contable para un catálogo de cuentas recomendado se lleva a cabo en el App Clásica de FinanzaPro. Si tienes dudas sobre cómo ingresar a esta app, lee el artículo: Cómo ingresar al App Clásica de FinanzaPro

Sigue la ruta: General > Definir Compañías

Haz clic en Editar:

De forma predeterminada, esta ventana se abre en la pestaña Configuración. Si no es así, cámbiate a ella. Haz clic en Contabilidad General y habilita la opción Habilitar Integración Contable:

Posteriormente, cámbiate a Sincronización y habilita la opción Esta empresa utiliza Cierres de Caja únicamente si la compañía los va a trabajar. Finalmente, haz clic en Integrar Compañía:

 

Una vez que FinanzaPro termine el proceso de integración, cierra esta ventana haciendo clic en X (esquina superior derecha):

 

Encontraste lo que buscabas?

Importación del Catálogo de Cuentas Contables para Nuevas Compañías

Integración Contable de un Catálogo de Cuentas a la Medida

Contacto