Ejemplo de reporte: Actividad de producto

Te mostramos cómo obtener el reporte de Actividad de Producto para ver los movimientos que ha tenido uno o más productos en tu inventario.

Actualizado hace más de una semana

FinanzaPro te proporciona una amplia variedad de reportes que te permiten llevar el control de todos los movimientos de productos y existencia en inventarios de tus diferentes bodegas. En este artículo te mostramos cómo obtener un Reporte de Actividad de Producto para ver los movimientos que ha tenido uno o más productos en tu inventario.

Los reportes relacionados con Inventarios y Compras se encuentran en las secciones Vista preliminar de reportes y Reportes del App Clásica de FinanzaPro. Si tienes dudas sobre cómo ingresar a esta app, lee el artículo Cómo ingresar al App Clásica de FinanzaPro.

Puedes obtener diferentes reportes de actividad de producto, sin costo o con costo, agrupados por bodega o por producto siguiendo la ruta:

Vista preliminar de reportes > Inventarios y Compras > Reportes de Actividad de Producto

Y aquí deberás elegir qué reporte de actividad de producto (con o sin costo) quieres obtener:

  • Reporte de Actividad de Producto por Producto-Bodega (Producto)

  • Reporte de Actividad de Producto por Producto-Bodega (Descripción)

  • Reporte de Actividad de Producto por Bodega-Producto (Producto)

  • Reporte de Actividad de Producto por Bodega-Producto (Descripción)

Al elegir cualquiera de estos reportes puedes elegir el rango de fecha de los movimientos del producto a mostrar, obtener el reporte para u solo producto o todos los productos, para productos que cumplan con cierta descripción, para productos en ciertas bodegas o todas las bodegas, etc.:

Una vez que indicas los criterios para la información a incluir, haz clic en OK para obtener un reporte similar al siguiente:

Este reporte en pantalla puedes imprimirlo físicamente en una impresora o guardarlo como PDF, puedes modificar los criterios para obtener otra información, elegir ver el reporte de forma continua o en dos columnas, etc., accediendo a los diferentes botones de la ventana del reporte:

¿Ha quedado contestada tu pregunta?