Todas las colecciones
Cuentas por Cobrar
Ejemplo de reporte de cuentas por cobrar: Balance de facturas
Ejemplo de reporte de cuentas por cobrar: Balance de facturas

FinanzaPro te facilita un reporte que te permite conocer el balance de tu cartera de cuentas por cobrar mostrándote los días al vencimien...

Actualizado hace más de una semana

FinanzaPro te facilita un reporte que te permite conocer el balance de tu cartera de cuentas por cobrar mostrándote los días al vencimiento, que monto tienes sin vencer, y montos vencidos a 30, 60, o 90 días, por cliente en todas las divisas que manejes.

Este reporte se obtiene en el App Clásica de FinanzaPro. Si tienes dudas sobre cómo ingresar a esta app, lee el artículo Cómo ingresar al App Clásica de FinanzaPro.

Para obtener este reporte, sigue la ruta:

Vista preliminar de reportes > Cuentas por Cobrar > Balance de Facturas por Cliente-Divisa

En esta ventana deberás indicar la fecha a la cual quieres consultar el balance de tu cartera de cuentas por cobrar y otros criterios de selección de datos para el reporte, como son los días vencidos de tu cartera, o facturas con un número de factura similar a ciertos caracteres, por agente de ventas, por cliente, etc.:

De forma predeterminada, la fecha del balance es la fecha del día, pero puedes cambiarla a cualquiera otra. Para este ejemplo no se indicaron otros criterios de selección de datos, por lo que se incluyen todas las cuentas por cobrar a la fecha del día:

¿Ha quedado contestada tu pregunta?