Información importante sobre las solicitudes de mejoras de desarrollo

Arturo Monge Actualizado por Arturo Monge

Si solicitaste una mejora a FinanzaPro, es importante que conozcas la siguiente información para que puedas tener una expectativa clara sobre qué esperar en relación a tu solicitud:

Saber qué necesitan nuestros usuarios, es primordial para nosotros. De esta manera, podemos saber cuáles son las cosas que más necesitan, las cosas que más les pueden ayudar en su trabajo diario o las cosas que más dolores de cabeza les pueden estar generando. Por eso, siempre estamos atentos a escuchar y recibir todas las solicitudes de mejoras que nos hacen nuestros usuarios, para darle dirección y forma a nuestro plan de desarrollo en el corto, mediano y largo plazo.

Sin embargo, por más que nos encantaría poder hacerlo, nos es imposible hacer todas las mejoras que nos solicitan, y mucho menos, hacer todas esas solicitudes de manera inmediata que es como quisiéramos todos como usuarios de un sistema.

En el departamento de desarrollo se analizan las mejoras que se van a realizar en base a muchos factores, entre ellos, las pulgas o problemas que nos puedan ir reportando los usuarios, las prioridades generadas por aspectos tributarios, así como si las mejoras van a ayudar a facilitar el trabajo de la gran mayoría de usuarios de la plataforma o solo de algunos. Esto hace muy difícil que se puedan ver todos los casos de mejoras que nos solicitan y a veces algunas mejoras deben esperar mucho tiempo o algunas no se llegan a hacer del todo, especialmente si son cosas muy específicas a la operación de una sola empresa.

El objetivo de más peso en la definición de nuestra agenda de desarrollo es hacer los cambios que mayor beneficio van a brindar a la mayor cantidad de nuestros usuarios.

Esto es importante que lo tengas en consideración dentro de tus operaciones cuando hagas una solicitud de una mejora, ya que no sabemos si esto que necesitas lo vas a tener en un corto, mediano o largo plazo, o si del todo se va a realizar en algún momento. Por esta razón, cuando necesitas algo nuevo y nos haces llegar tu necesidad de mejora, debes también asumir que el sistema no tiene este cambio que necesitas y que no es posible realizarlo todavía. Esto te puede ayudar a tomar mejores decisiones en base a la realidad actual del sistema y no sobre una posibilidad de algo que no sabemos si se va a realizar o cuándo.

Dicho esto, desarrollo sí revisa siempre todos los casos nuevos que se reportan, tanto de pulgas como de mejoras, y en ocasiones puede determinar que algún caso recién reportado requiere una mayor prioridad y lo pasa a cola de desarrollo de inmediato. Sin embargo, esto no es lo usual.

Adicionalmente, nuestro departamento de éxito del cliente está atento también a las nuevas mejoras que solicitan los clientes y en algunos casos, también ayudan a priorizar algunas solicitudes.

Encontraste lo que buscabas?

Cómo establecer un tipo de cambio diario propio, si no deseo utilizar el del Banco Central

Contacto