Emisión de reportes de planillas

Una vez generadas las planillas de tu empresa, puedes generar una variedad de reportes en FinanzaPro ya sea para revisar la información o...

Actualizado hace más de una semana

Una vez generadas las planillas de tu empresa, puedes obtener una amplia variedad de reportes en FinanzaPro, ya sea para revisar la información, o para conocer los montos totales de tus planillas, por departamento, por tipo de planilla, por divisa, etc.

FinanzaPro te ofrece dos grupos de reportes de planillas:

  • Los reportes dinámicos de planillas que te permiten una gran versatilidad en el manejo de la información, ya que puedes 'definir a la medida' la información que deseas ver y cómo la deseas ver, y guardar esas definiciones en vistas. Además, FinanzaPro te proporciona algunas vistas predefinidas.

    Estos reportes son:

    - Reporte Detallado de Planilla, que te permite obtener un reporte con toda la información utilizada para determinar el salario neto a pagar de tu planilla.

    - Reporte de Resumen de Planilla, que como su nombre lo dice, muestra un resumen de los montos significativos en la determinación del salario neto de las planillas.

    - Reporte de Vacaciones de Planilla, que te permite conocer por empleado todo el detalle de vacaciones.

    - Reporte de Préstamos a Empleados, que te permite conocer el resumen y el detalle de los préstamos que tengas por empleado.

    - Reporte Desglosado de Detalles de Planillas, que te información específica de las planillas, como el monto total de beneficios o el monto total de deducciones o de impuestos, o el monto total de otros conceptos de cada empleado.

    Para conocer más sobre cómo emitir estos reportes, lee el artículo: Reportes dinámicos de planillas.

  • Los reportes estáticos de planillas, los cuales son reportes con un formato fijo:

    - Resumen de Planillas por Planilla - Divisa y Resumen de Planillas por Divisa - Planilla, que te muestran la información 'resumida de la planilla'.

    -Resumen de Planillas con Firmas por Divisa - Planilla, el cual es un reporte muy útil cuando no se desea imprimir una boleta individual por empleado, sino únicamente registrar la firma del empleado en el momento que se le hace la cancelación.

    -Detalle de Planillas por Planilla - Divisa y Detalle de Planillas por Divisa - Planilla, que muestran todo el detalle de la información que se requiere para determinar el salario neto de la planilla.

    - Detalle de Planillas por Planilla - Divisa (Resumido) y Detalle de Planillas por Divisa - Planilla (Resumido), que te permiten ver la información de cualquier planilla que hayas aplicado en FinanzaPro a nivel departamento.

    - Detalle de Planillas por Divisa - Empleado, que te muestra el detalle histórico de planillas, empleado por empleado.

    - Boletas de Pago, que te permite obtener las boletas de pago de una forma más sencilla, que por medio del histórico de planillas.

    - Boletas de Pago (Múltiples Planillas), que te permite emitir una boleta de pago 'especial', ya que en una sola boleta muestra la suma de las planillas indicadas en un rango de fechas.

    - Detalle de Liquidación de Planillas, que te permite reimprimir la boleta de una liquidación.

    - Boletas de Pagos de Beneficios, que te permite reimprimir las boletas de pago de beneficios.

    - Resumen de Pagos de Beneficios por Planilla-Divisa, el cual te muestra el resumen del pago de beneficios de todos los empleados.

    En este artículo, Reportes estáticos de planillas, encontrarás la guía para emitir estos reportes.

Ambos, reportes estáticos y dinámicos, pueden obtenerse por rango de fechas o a una fecha de corte y además pueden descargarse en archivos de Excel.

¿Ha quedado contestada tu pregunta?