Todas las colecciones
Inventarios y Compras
Cómo obtener un reporte de inventario con existencias
Cómo obtener un reporte de inventario con existencias

Este reporte te permite obtener la existencia y costo unitario de tus productos, agrupados por bodega, categoría y subcategoría.

Actualizado hace más de una semana

Los reportes de inventario se obtienen en el App Clásica de FinanzaPro. Si tienes dudas sobre cómo ingresar a esta app, lee el artículo: Cómo ingresar al App Clásica de FinanzaPro.

Para obtener un reporte de inventario con existencia sigue la ruta:

Reportes > Reporte de Inventario

Ahora, indica la fecha de corte a la cual quieres obtener el reporte de existencias y posteriormente, haz clic en Obtener Datos y enseguida se mostrará la existencia y costo de tus productos en inventario agrupados por bodega, categoría y subcategoría:

Este reporte muestra la bodega a la que pertenece el producto, código de producto, descripción, categoría, subcategoría, existencia, unidad de medida, costo unitario y costo total, pero quizá quieras ver otra información y/o quitar algunas columnas que se muestran actualmente. Si deseas hacer cambios como este, haz clic en el icono de menu al lado izquierdo de los encabezados para elegir qué campos deseas visualizar en este reporte:

Si deseas exportar esta información a Excel para ahí poderla manejar a tu gusto, haz clic en el botón derecho del mouse sobre cualquiera de los encabezados del reporte para que se abra el menú que te permite exportar esta información. elige exportar a Excel 2007:

Posteriormente, guarda este archivo en la carpeta Webfile de Este Equipo y asígnale un nombre:

Además de guardarse en la carpeta en la nube, el archivo se descargará en tu equipo.

¿Ha quedado contestada tu pregunta?