Todas las colecciones
Inventarios y Compras
Compras
Cómo desaplicar órdenes de compra
Cómo desaplicar órdenes de compra

Una vez que has registrado una orden de compra y la aplicas, esta pasa al área de Recibo de Órdenes de Compra en espera de que se lleve a...

Actualizado hace más de una semana

Una vez que has registrado una orden de compra y la aplicas, esta pasa al área de Recibo de Órdenes de Compra en espera de que se lleve a cabo el recibo. En el caso de que necesites modificar esta orden de compra antes del recibo, es necesario que la desapliques para que salga del área de recibo y regrese a la lista de órdenes de compra pendientes por aplicar, para que puedas modificarla.

La desaplicación de órdenes de compra se lleva a cabo en el AppClásica de FinanzaPro. Si tienes dudas sobre cómo ingresar a esta app, lee el artículo: Cómo ingresar al App Clásica de FinanzaPro.

Para desaplicar una orden de compra sigue la ruta:

Inventarios y Compras > Recibos de Órdenes de Compra

Elige la orden de compra a desaplicar y haz clic en Aplicar y posteriormente, en Desaplicar Orden de Compra Seleccionada:

Posteriormente, deberás confirmar la desaplicacion:

Ya desaplicada la orden de compra, se borra de la lista de recibo de órdenes de compra pendientes, y regresa a la lista de órdenes de compra para que puedas hacer cambios en la fecha, costos, etc. Una vez realizados los cambios, aplica de nuevo la orden de compra para que regrese al área de recibo.

¿Ha quedado contestada tu pregunta?