Manejo de listas de precios

FinanzaPro te permite manejar diferentes precios para un mismo producto con el manejo de listas de precios. Incluso, puedes tener listas ...

Actualizado hace más de una semana

FinanzaPro te permite manejar diferentes precios para un mismo producto a través de las listas de precios, e incluso listas de precios en diferentes divisas. En este artículo conocerás cómo crear diferentes listas de precios de acuerdo a las necesidades de tu empresa.

La definición de listas de precios se lleva a cabo en el App Clásica de FinanzaPro. Si tienes dudas sobre cómo acceder al app, lee este artículo: Cómo ingresar al App Clásica de FinanzaPro

Para definir tus listas de precios sigue la siguiente ruta:

Parámetros > Ventas y Facturación > Listas de Precios

Por omisión, FinanzaPro maneja una sóla lista de precios llamada Detalle, pero puedes agregar las listas de precios que desees, como una lista de precios Mayorista u otra de precios VIP:

Para agregar una nueva lista de precios, haz clic en Nuevo y proporciona su Descripción y Divisa. En el caso de que tu compañía pertenezca al régimen simplificado, debes habilitar la opción que indica que tus precios incluyen impuestos, y también indicar qué impuesto incluyen. Posteriormente, haz clic en Ok:

En esta ventana hay otras pestañas en las que puedes proporcionar otras opciones para tus listas de precios, como la pestaña Opciones de Redondeo:

o la pestaña Opciones Adicionales, en donde puedes manejar una fecha de vigencia de tu lista de precios:

La ventana de listas de precios cuenta con dos opciones más:

La opción Editar te permite modificar la información de tus listas de precios.

La opción Precios te permite ver los precios de tus productos para la lista que tengas seleccionada:

¿Ha quedado contestada tu pregunta?