Todas las colecciones
Usuarios y Seguridad
¿Qué hacer para que las contraseñas no expiren?
¿Qué hacer para que las contraseñas no expiren?

Aunque cambiar la contraseña frecuentemente es una buena medida de seguridad, es posible que en ocasiones no desees hacer esto.

Actualizado hace más de una semana

A veces, ciertos usuarios como los usuarios de facturación, que son limitados y no tienen mayores permisos de seguridad, no necesitan estar cambiando la contraseña constantemente.

En este caso, tú puedes cambiar la política de expiración de contraseñas para cada uno de los usuarios de tu equipo en forma individual dentro de la opción Administrar Usuarios y Roles que se encuentra en el App de Windows de FinanzaPro.

Para acceder a esta opción, haz clic en el cololo que se encuentra en la esquina superior izquierda del App de Windows:

Después, elige la opción Seguridad y posteriormente, haz clic en el botón Usuarios y Roles:

En la siguiente ventana, elige al usuario al cual le vas a hacer cambios en la opción de expiración de contraseña, y posteriormente, haz clic en el icono de edición:

En la ventana de edición de usuarios habilita o deshabilita la opción La contraseña no expira de acuerdo a tus preferencias, y posteriormente, haz clic en Aceptar:

¡IMPORTANTE!

Se recomienda desactivar la expiración de contraseñas solo para usuarios muy limitados. Para usuarios que tienen acceso total o permisos críticos en FinanzaPro, es recomendable estar cambiando la contraseña con frecuencia. La seguridad de tu información es muy importante para nosotros.

¿Ha quedado contestada tu pregunta?