IMPORTANTE!!! Debes hacer este proceso con tiempo, ya que si necesitas ajustes en la impresión de tu factura de punto de ventas (en impresoras POS), debes coordinar con soporte. Si dejas esto para el último día, es posible que no podamos revisar tu factura a tiempo!

-----------------

Si no has leído la información general del proceso de migración, te recomendamos leer ese artículo primero:

Proceso de migración al app de Windows

-----------------

El proceso de facturación en tu empresa es uno de los más importantes. Por eso, queremos que tengas todas las herramientas que necesites para migrar del punto de ventas actual, al punto de ventas nuevo.

Paso #1: Empezando a trabajar con el nuevo punto de ventas

En general, el proceso debe ser muy sencillo: todo lo que conoces del punto de ventas actual, aplica en el nuevo punto de ventas. Lo único que necesitas es saber en donde están todas las opciones que ya conoces, en el nuevo app.

Para esto, tenemos un curso completo sobre el nuevo punto de ventas, en el que te puedes matricular y seguir a tu propio paso. Una vez que hagas este curso, vas a estar 100% familiarizado con el nuevo punto de ventas y vas a poder empezar a trabajar en él, y dejar de trabajar en la versión anterior.

Entonces, el primer paso es que te registres en el siguiente curso y veas los videos de las lecciones en el curso:

Curso de Capacitación del Nuevo Punto de Ventas de FinanzaPro


Paso #2: Revisión de la impresión de la factura

El segundo paso, es verificar que la factura se esté imprimiendo bien en tu impresora desde el app de Windows.

Para esto, debes ir al Histórico de Facturas en el nuevo app de Windows, buscar una factura y hacer una re-impresión de la misma:

Si la factura se imprime bien, ya estás listo para migrar al nuevo punto de ventas! Solo tienes que decidir el momento de hacerlo.

En el caso de facturas tamaño carta, con impresoras laser o de inyección de tinta, no debes tener ningún problema con la impresión.

En el caso de facturas en impresoras POS, es posible que no tengas problemas, pero también es posible que requieras ajustes o requieras que te migremos a un formato más nuevo de la factura POS. En este caso, por favor escríbenos al chat de soporte para ayudarte con el ajuste de tu factura.

O si tienes alguna otra consulta o situación, por favor nos escribes también al chat de soporte, para ayudarte!

¿Encontró su respuesta?