Ya empezamos el proceso de migración obligatoria al nuevo app de Windows, de las áreas que ya están disponibles en el app. Esto significa que si estás usando alguna de estas áreas todavía en la versión anterior de FinanzaPro, debes hacer la migración tan pronto como sea posible a la nueva versión. Sin embargo, para tu tranquilidad, te vamos a dar un tiempo prudencial para que puedas hacer la transición de estos procesos al nuevo app, y que no tengas interrupciones inesperadas porque no hiciste la migración a tiempo.

Para empezar...

Si no lo has hecho todavía, debes descargar e ingresar al nuevo app de Windows, para empezar a familiarizarte con el app.

Cómo ingresar a FInanzaPro Cloud con la nueva app de Windows

Cuáles áreas ya se van a migrar?

  • Todas las áreas que tengan un mensaje informando de la fecha de migración, van a dejar de existir en la fecha indicada.
  • Si hay únicamente una indicación de que hay una nueva versión de esa área, pero no hay fecha de migración, entonces esa área va a continuar existiendo en la versión anterior, aunque recomendamos empezar a usar la nueva versión de esa área.
  • Si un área no tiene ningún mensaje indicando nada sobre la migración, esa área no está todavía programada para migración.

Inquietudes frecuentes de la migración

Sabemos que hay muchas áreas que todavía no están en el app nuevo. Debido a esto, hemos tratado de retrasar la migración obligatoria lo más que hemos podido. Sin embargo, necesitamos empezar a hacer cambios y mejoras de ciertas áreas, que no nos es posible mientras esté en funcionamiento la versión vieja.

Sabemos que al eliminar la versión vieja de ciertas áreas, es posible que tengas que usar dos aplicaciones distintas al mismo tiempo, para hacer tu trabajo. Estamos conscientes de esto y sabemos que esto puede generar alguna incomodidad. Sin embargo, es una incomodidad que aparte de ser temporal, es necesaria para poder completar la migración de toda la plataforma y darte las mejoras que necesitas para trabajar mejor.

Todo lo que hagas en cualquiera de las versiones de FinanzaPro, se va a ver reflejada en la otra. Es decir, aunque son aplicaciones distintas, estás trabajando en ambas aplicaciones con la misma información.

El proceso de migración va a tardar cerca de un año en completarse en su totalidad. Sin embargo, estamos haciendo la migración de manera que puedas tener todo lo que necesitas a mano para trabajar cuando estás en cierta área (por ejemplo, en el área de ventas). La idea es que conforme vayamos avanzando, tengas menos y menos razones para ingresar a la versión anterior de FinanzaPro.

Sabemos que los cambios son incómodos, pero este es un cambio que sabemos nos va a ayudar a todos: a nosotros, a darte una mejor herramienta, y a ti, a trabajar mejor con una herramienta más flexible.

Y si tuvieras alguna inquietud adicional, por favor no dudes en escribirnos al chat de soporte!

¿Encontró su respuesta?