Todas las colecciones
Inventarios y Compras
Cómo imprimir etiquetas de productos
Cómo imprimir etiquetas de productos

FinanzaPro te permite imprimir las etiquetas de tus productos.

Actualizado hace más de una semana

FinanzaPro te permite imprimir las etiquetas de tus productos. Esta impresión se lleva a cabo en el App de Windows de FinanzaPro. Si tienes dudas sobre cómo ingresar a esta app, lee el artículo: Cómo ingresar al App de Windows de FinanzaPro.

Para imprimir las etiquetas de productos, sigue la ruta:

Inventarios > Etiquetas de Producto

Selecciona la lista de precios de las etiquetas a imprimir, y agrégalas:

A continuación, se abrirá un menú que te permite elegir la opción con la cuál vas a trabajar la impresión de las etiquetas: por orden de compra, por cantidad facturada, por bodega, etc, y haz clic en Agregar Etiquetas:

En este ejemplo, se eligió imprimir las etiquetas de los productos en la bodega principal.

Con esto, en la pantalla se mostrarán los productos a los que se les imprimirá etiqueta. Verás que en la columna cantidad, se muestra la existencia del producto en inventario de modo que se impriman tantas etiquetas como unidades físicas hay. En el caso de que no desees imprimir todas las etiquetas, puedes modificar la cantidad. También, puedes elegir imprimir solo las etiquetas de ciertos productos:

Para comenzar la impresión, haz clic en Imprimir y selecciona si deseas imprimir todas las etiquetas o solo las seleccionadas:

A continuación, verás en pantalla la imagen de las etiquetas, las cuales puedes mandar a la impresora o a un archivo PDF para enviarlas por correo o imprimirlas físicamente más tarde:

IMPORTANTE
Si necesitas configurar o ajustar tus etiquetas de productos, envía por favor un mensaje por el chat de soporte solicitando la configuración o ajuste de las etiquetas.

¿Ha quedado contestada tu pregunta?