Todas las colecciones
Inventarios y Compras
Tipos de Movimientos
Historial de transformaciones de inventario
Historial de transformaciones de inventario

FinanzaPro te permite consultar las transformaciones que has aplicado, ya sea para 'reimprimir' el reporte de una transformación o para d...

Actualizado hace más de una semana

FinanzaPro te permite consultar las transformaciones que has aplicado, ya sea para 'reimprimir' el reporte de una transformación o para desaplicarla.

El historial de transformaciones se encuentra en el AppClásica de FinanzaPro. Si tienes dudas sobre cómo ingresar a esta app, lee el artículo: Cómo ingresar al App Clásica de FinanzaPro.

Para ver el historial de transformaciones sigue esta ruta:

Inventarios y Compras > Historial de Transformaciones

En esta pestaña, Buscar Transformaciones puedes ver las transformaciones aplicadas dentro de cierto periodo de fechas, por ejemplo, del 01/05/2022 al 09/05/2022, o las transformaciones cuyo número esté dentro de cierto rango. Una vez indicado el criterio de búsqueda, al hacer clic en Buscar podrías ver algo similar a lo siguiente:

Elige la transformación que te interesa y luego, puedes cambiarte a la pestaña Productos para ver los productos ensamblados de esa transformación y sus componentes. También, puedes cambiarte a la pestaña Comentarios, para ver si hay comentarios asociados a esta transformación.

La pestaña Buscar Transformaciones te permite obtener el reporte de la transformación o desaplicar la transformación que actualmente se encuentra seleccionada:

  1. Presentación Preliminar. Al hacer clic en este botón verás en la pantalla el reporte de la transformación similar al siguiente:


    Este reporte lo puedes imprimir físicamente en tu impresora o guardar como PDF.

  2. Desaplicar Transformación. Esta opción te permite revertir la transformación, esto es, deshace los movimientos de entrada y salida de las bodegas involucradas en la transformación modificando la existencia del producto o productos ensamblados y sus componentes. Al terminar, la transformación no se mostrará más en el historial de transformaciones y regresará a la lista de transformaciones pendientes de aplicar, como si nunca se hubiera aplicado. Cuando eliges esta opción debes confirmar que realmente deseas la desaplicación de la transformación.

¿Ha quedado contestada tu pregunta?