Todas las colecciones
Facturación y Ventas
Reportes de Ventas
Cómo buscar todos los clientes a los que les vendí un producto
Cómo buscar todos los clientes a los que les vendí un producto

Puedes utilizar el Reporte de Detalle de Ventas por Producto o el Análisis de Ventas para obtener esta información.

Actualizado hace más de una semana

En ocasiones, necesitas ver la lista de todas las facturas o todos los clientes a los que les vendiste un producto, en un rango de fechas. En este video te mostramos como obtener un detalle, factura por factura, de las ventas de un producto, para ver a cuáles clientes y en cuales facturas les vendiste ese producto:

En el video te mostramos cómo buscar un producto específico.

También, si deseas buscar las ventas de todos los productos que tengan alguna palabra clave en la descripción, te mostramos cómo lo puedes hacer usando los filtros personalizados. Por ejemplo, si deseas buscar todos los productos que tengan D-LINK en la descripción, puedes hacer un filtro personalizado en donde la descripción sea similar a %D-LINK%. El símbolo de % se utilizar para incluir descripciones que tengan cualquier texto antes o después de la palabra clave D-LINK.

Usando el Análisis de Ventas por Producto

Si deseas la información resumida, no factura por factura, puedes usar el reporte de Análisis de Ventas por Producto. En este video te mostramos cómo crear una vista que te de la lista resumida de todos los clientes que compraron un producto específico, en un rango de fechas:

¿Ha quedado contestada tu pregunta?